Los trabajos de mantenimiento realizados en POSTVENTAMOTO se garantizan por 30 días o 1.000 km, según lo que ocurra primero.
Los trabajos de reparación y corrección de fallas realizados en POSTVENTAMOTO se garantizan por 60 días o 2.000 km, según lo que ocurra primero.
Los trabajos de reparación de motor o caja realizados en POSTVENTAMOTO se garantizan por 6 meses o 5.000 km, según lo que ocurra primero.
Trabajos de reparación en el sistema eléctrico que no sean realizados con repuestos nuevos u originales no tienen garantía.
Trabajos de conservación: calibración de cadena, balanceo de neumáticos, eliminación de ruidos, etc. no tienen garantía por su naturaleza y factores externos.
Repuestos: Se garantizan por defectos de fabricación por 60 días o 3.000 km, lo que ocurra primero.
Se exceptúan:
Repuestos de consumo o reemplazados durante mantenimiento normal como: bombillos, fusibles, cables, bujías, correas, discos de embrague, pastillas de freno, rodamientos, retenedores, fluidos, grasas, aditivos, aceites, etc.
No se garantiza la mano de obra por reemplazo ni el sistema completo relacionado con el repuesto.
Piezas reconstruidas o reparadas no tienen garantía.
Las reclamaciones de garantía serán atendidas únicamente a través de la página web www.postventamoto.com, en la sección Reclamos de Garantía. No se atenderán reclamos por otras vías.
Los términos de garantía no cubren daños a terceros, ni gastos de remolque, hotel, lucro cesante u otros.
Si se detecta intervención por personal ajeno a POSTVENTAMOTO, la garantía se anula.
Mal uso, mal manejo o condiciones externas anulan la garantía.
Si se detectan fallas no corregidas en reparaciones anteriores, el nuevo servicio será cancelado por el cliente en su totalidad.
Los reclamos de garantía deben hacerse en línea, a través de la página web www.postventamoto.com, utilizando el formato de garantías correspondiente.
Si el reclamo no se presenta por esta vía, POSTVENTAMOTO no se hace responsable.
Una vez entregado el formato, el caso pasará a análisis del Departamento Técnico, con un plazo de respuesta de 48 horas laborables.
Si el informe es favorable al cliente, el personal técnico programará un turno según el flujo de taller, priorizando las motocicletas ya ingresadas.